CLUB DE ATLETISMO AGUILAS

Carrera Litoral

X Carrera Travesía del Litoral Águilas

Fecha: Domingo 5 de junio de 2016

Descripción: Carrera no competitiva que recorre más de treinta playas del litoral aguileño. En CLUB / Galería de fotos podéis ver fotografías de ediciones anteriores.

Lugar y Hora: Desde la Playa de La Carolina se saldrá en autobús a las 7:30 de la mañana hacia la playa de salida (Playa La Galera). Desde allí se correrá hasta La Carolina. Distancia: 23,5 kms.

Precio: 9 euros

Inscripción:

MUY IMPORATANTE:

DEBÉIS SEGUIR ESTOS 3 PASOS PARA PODER HACER EL SEGURO DEL CORREDOR Y PREPARAR LAS CAMISETAS:

1º) Enviad un email a carreralitoral@gmail.com con los siguientes datos ANTES DEL JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 14 HORAS.

Nombre completo:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Talla:

2º) Hacer un ingreso de 9 euros en la siguiente cuenta de Cajamurcia antes de las 14 horas del jueves 2 de junio.

3º) Durante el
ingreso o transferencia debéis poner vuestro nombre en el concepto. Si desais hacer dos inscripciones haced 2 ingresos o transferencias y en el CONCEPTO de cada ingreso ponéis los nombres. Lo pedimos así porque en el concepto no cabe más de un nombre y después no aparece el segundo nombre en nuestra cuenta. Haced esto aunque os digan lo contrario en Cajamurcia.

Número de cuenta de Cajamurcia:

Más información:

Para ver el cartel de la carrera de 2015 pincha AQUÍ.

Regresar al contenido | Regresar al menú principal